Centro Recreativo Quiero Ser

Un grupo de empresas de primera línea, las cuales son: Ávila Mágica, Banesco, Cinex, Circuito FM Center, Empresas Polar, Fondo de Valores Inmobiliarios, Globovisión, Instituto Medico La Floresta, Sanitas de Venezuela y Venevisión; que permiten el desarrollo de exhibiciones innovadoras, a través de alianzas estratégicas con el Centro Recreativo Quiero Ser convirtiéndolo en una institución activa y dinámica, tomada con referencia en el campo de la educación no formal.


En el Centro Recreativo Quiero Ser vas a encontrar un espacio a escala infantil, donde los pequeños visitantes, aprendan divirtiéndose cómo funciona un país. A lo largo del recorrido, los niños tendrán la oportunidad de experimentar las actividades que realizan los adultos y descubrir sus aptitudes vocacionales.


El Centro Recreativo Quiero Ser propone a los pequeños informarse, investigar y descubrir nuevas perspectivas para comprender el desarrollo y bienestar social de un país, así como las diferentes actividades que pueden desarrollar y bienestar social de un país, así como las diferentes actividades que pueden desarrollar en su futuro.


Ubicado en el 2º piso del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, el Centro Recreativo Quiero Ser cuenta con una gran sala de exposiciones de 1.200 mt2 aprox. de superficie, donde se ilustran profesiones, actividades y empresas, que representan sueños hechos realidad. El recorrido se inicia entrando por el "túnel que miniaturiza", donde creemos que nos encogemos, luego podremos encontrar un edificio de nuestro tamaño, caminar dentro de un corazón o realizar un programa de radio.


Una activa campaña de patrocinio y desarrollo posibilita la realización de las actividades del Centro Recreativo en las diferentes áreas temáticas de la sala de exposiciones y permite la planificación de nuevos proyectos y programas de ayuda. El Centro Recreativo Quiero Ser es auspiciado por la Fundación F.V.I., institución privada sin fines de lucro que implementa la estructura operativa de un Centro Recreativo y financiamiento de programas de ayuda a otras instituciones benéficas decididas a la mejora en la calidad de vida de los niños de escasos recursos como son: Fundación Venezolana Contra La Parálisis Infantil, Fundana, Unamos y Venezuela Sin Limites.